Contar con una centralita telefónica VOIP en tu empresa ya no es una opción: es una necesidad para poder ofrecer un servicio más rápido, eficiente y profesional desde cualquier parte el mundo.
Estas centralitas, también llamadas centralitas IP o centralitas telefónicas virtuales, se basan en un sistema de telefonía digital en el que la señal se trasmite por internet utilizando distintos protocolos de voz por IP. ¿Quieres saber más?
El funcionamiento de una centralita telefónica VOIP es tan sencillo como ventajoso para las empresas que optan por instalar un modelo así. Básicamente, esta centralita sustituye las redes tradicionales por redes LAN y WAN, funcionando a través de un protocolo IP que permite conexiones tanto por Internet como por líneas de teléfono digital o analógico.
La parte más revolucionaria de este tipo de centralitas es que no requieren estar montadas en un espacio físico determinado ya que, al funcionar desde la nube a través de un software que se instala en un dispositivo informático, pueden utilizarse desde cualquier lugar, algo impensable en las tradicionales centralitas a las que estamos acostumbrados.
Su instalación es sencilla y su uso muy intuitivo, por lo que solo aporta ventajas. Y más, si contratas este centralita a un proveedor de servicios informáticos como IOSBIT que te ofrece todas las garantías, además de asistirte en todo momento si tienes dudas en el proceso de comenzar a usarla. Si necesitas más información sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te atenderá con total solvencia y profesionalidad para aclarar tus dudas.
Confía en nosotros también si buscas un servidor en la nube para empresas. No te la juegues y apuesta por un proveedor que te ofrezca un almacenamiento seguro y con todas las garantías para que tus datos y archivos estén a salvo.